lunes

Proyecto Braun Silk Epil 5 5-329 y Próxima a ti



Gracias  Próxima a ti y a Braun he podio formar parte del club de embajadoras por primera vez y poder probar la Depiladora Silk Epil 5 5-329

En la fase de inscripción podías elegir entre 4 productos:
  • Depiladora Braun Silk-épil 7 7561
  • Depiladora Braun Silk-épil 5 5380
  • Depiladora Braun Silk-épil 5 5-329
  • Secador de pelo Braun Satin-Hair 7 SensoDryer HD 785


Aunque yo directamente me decante por este modelo de depiladora, ya que tenia muchas ganas de probar el cepillo exfoliante y he tenido suerte de ser seleccionada!

El paquete esta compuesto por:

  • Depiladora
  • Cepillo exfoliante
  • bolsa termina
  • guante para guardar la bolsa térmica
  • cepillo para limpieza
  • cargador
  • 2 pilas para el cepillo exfoliante


Braun Silk-épil 5 5-329


No encontramos ante una buena depiladora, no se puede decir que sea indolora, pero las barras efecto masaje y la ayuda del guante térmico ayudan bastante, y aunque se use sin esa ayuda, es un dolor soportable.





Es bastante rápida y su uso es muy fácil.Tiene dos velocidades.






El cabezal se extrae fácilmente para su limpieza.





Trae una luz bastante potente para ayudarnos a encontrar bien el vello. Es fija, así que siempre que usemos la depiladora la luz estará encendida.




En este caso como pega, tengo que decir que me hubiera gustado que trajera algún cabezal más, como el que rasura, y que no se tenga que comprar por separado por 30€ ya que es un cabezal bastante útil, especialmente para la zona del bikini y creo que debería venir ese cabezal dentro del pack como viene con muchas otras depiladoras.




El cepillo exfoliante


Es un cepillo muy manejable que funciona a pilas. Como pega diría que ya que la depiladora funciona con cargador el cepillo también podría ser con cargador  y no tener que usar pilas ya que con el tiempo puede estropear el cepillo y soy bastante reticente a comprar cosas que funcionen con pilas si puede usar algo con batería recargable.





El cabezal se puede quitar de manera muy fácil para lavarlo más a fondo o para cambiarlo por otro nuevo.

Las cerdas son muy suaves, por lo que proporcionan un masaje a la vez que limpia sin ser duros con la piel, por lo que es un cepillo perfecto para usarlo diariamente.

Los recambios se venden en amazon por 5€ y te viene 2, lo cual está muy bien de precio. Aunque podrían tener más variedad, cepillos con cerdas más duras por ejemplo para exfoliar bien como si que hay variedad con el otro cepillo exfoliante de Braun.





En general, si buscáis una depiladora sencilla pero efectiva, creo que la 5 329 es perfecta  y especialmente tentadora por el cepillo para la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario