lunes

Kimonos Vol.3



Tres el Vol. 1 y Vol.2 os traigo tres kimonos para el Vol.3 con mis kimonos de ebay y aliexpress. :)




Kimono River Island








http://es.aliexpress.com/item/2015-New-Cloth-Vintage-Retro-Women-Ethnic-Loose-Style-Kimono-Cardigan-Jacket-Coat-Free-Shipping/32301680008.html

Este kimono es de River Island y creo que es el kimono que mas me he puesto últimamente y es que me encanta y favorece mucho con unos vaqueros y una camiseta simple debajo. es una talla L, aunque queda un pelin justo.



Kimono Zara 1








http://es.aliexpress.com/item/2014-new-fashion-Ladies-Oriental-style-retro-totem-printing-Kimono-Cardigan-elegant-loose-stylish-chiffon-Outerwear/1865787055.html

Kimono de Zara de hace uno par de temporadas. es bonito aunque me lo he puesto poco, creo que de los que menos me he puesto.  Tiene forro interior.

Talla L, no queda pequeño pero tampoco queda muy grande


Kimono Zara 2







http://es.aliexpress.com/store/product/2014-New-arrival-Ladies-vintage-floral-print-tassel-Kimono-outerwear-loose-cape-coat-casual-cardigan-brand/722671_32218564741.html

Otro kimono de Zara en este caso de los kimonos mas diferentes al original aunque aun así también es muy bonito. el original de Zara es de terciopelo y como podéis ver este es simplemente tela con el dibujo impreso.

El kimono tenia también flecos a en las mangas, pero eran muy largos y me molestaban mucho ya que incordiaban bastante para comer o básicamente cuando quería hacer algo con las manos, así que con una tijera los fui cortando y ahora me esta perfecto.

Talla L y es grandecito, lo recomiendo mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario