jueves

Juvena Skin Optimize BB Cream

Llevaba tiempo buscado una nueva "base" ligera para usar a diario y tras cotillear un poco por internet me termine decantando por la nueva BB cream de Juvena.

Conozco la marca Juvena desde hace bastante años ya que me regalaron un crema con color hace muchos años y quede encantada,  pero tampoco es una marca muy conocida y que se pueda encontrar en cualquier sitio con facilidad.  

Lo compre en Primor por 22,50€ que es donde mas barato lo he encontrado, en otras web su precio ronda mas bien los 30€ y trae 40ml. (No creo que su precio deba ser tan caro)

Según su descripción la BB Cream Skin Optimize de Juvena es un perfeccionador que lucha contra el envejecimiento prematuro, iguala la hidratación y aporta una apariencia sofisticada y natural al rostro.

Esta BB Cream de Juvena es perfecta para todo tipo de pieles. También para rostros con pieles agadas que necesitan un aspecto más saludable y con ligeras imperfecciones como manchas o pequeñas líneas de expresión.

La cobertura es natural y uniforme, se funde perfectamente sobre la piel, proporcionando una gran comodidad y elasticidad a la piel. La Tecnología Skinnova SC es la combinación de la Tecnología Skin Nova y del Péptido StemCell (generador de un efecto sinérgico, para una perfecta renovación celular).

La Tecnología Skin Nova establece un microentorno celular ideal que favorece el potencial de autorenovación. El Péptido StemCell se desplaza al corazón de las células y las llena de energía. El color lo generan los micro-pigmentos que difuminan las imperfecciones e iluminan el rostro, para crear una combinación perfecta de luces y sombras.

Contiene filtros UV-B SPF 30 para una protección completa de los daños de los rayos solares.




Quizás el máximo problema que le encuentro a esta BB Cream es que no cubre en exceso. si se busca una base que quite rojeces y oculte granitos, esta no seria las mas adecuada, pero si por el contrario lo que se busca es una crema que ayude un poco a darle un aspecto mas natural al rostro si puede ser una opción.

Tengo una piel tirando a grasa y mas ahora en esta época veraniega, donde la ola de calor hace que no paramos de sudar, y me sorprende lo bien que aguanta, sin manchar ni terminar en chorretones por la cara.

Solo tiene un tono pero es valido para cualquier tipo de rostro ya que se difumina muy fácilmente.

Generalmente por precio la BB Cream que prefiero es la de Garnier y si se busca algo que cubra mas recomendaría Garnier antes que Juvena, aunque por ligereza y fijación me decantaría por la de Juvena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario